CEMBRASS ARGENTINA

CRECIENDO

La Empresa

Termomecanica es una compañía metalúrgica, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de latón y cobre, con plantas productivas en Brasil, Argentina y Chile. Termomecanica es líder del mercado de transformación de cobre y sus aleaciones en Brasil, Argentina y Chile, cuenta con una amplia experiencia exportadora hacia todo el continente americano y europeo.
En Argentina su denominación societaria es Cembrass SA.
Los orígenes de la empresa en Argentina se remontan a la empresa Pajarbol con más de 70 años en la fabricación de latón.
En el año 2002 la empresa es comprada por el Grupo CEM dueño de Cembrass Chile, mudando la planta de la Ciudad de La Plata a la localidad de Tortuguitas, dentro del parque Industrial del mismo nombre sito en la provincia de Buenos Aires.
En el año 2011 la empresa es adquirida por el Grupo Termomecanica y comenzó así un proceso de inversión productiva y tecnológica sin precedente en la historia de la compañía.

Tecnología

Termomecanica Argentina tiene la más avanzada tecnología para la fabricación de latón. Su moderno proceso productivo, automatizado, está formado por las áreas de fundición, extrusión y trefilación, en las cuales se producen barras en aleaciones de latón para forja y mecanizado.
La materia prima utilizada es a base de metales vírgenes (Cu, Zn, Pb) y de una cuidadosa selección de chatarras de latón y cobre. Esto asegura una indiscutida calidad en la fabricación de productos para las industrias de gas, agua, cerrajería y automotriz, GNC, grifería, entre otras.
CEMBRASS S.A. se preocupa de dar un excelente servicio a sus clientes, asegurando la calidad de todos sus procesos mediante la certificación ISO 9001 versión 2015.

Instalaciones

La administración y planta productiva se encuentra ubicada en un predio de 20.000 m2.
Durante 2014 su superficie cubierta se ha expandido fuertemente gracias a la construcción de una nueva nave industrial de 2.500 m2 que se suma a la anterior de similares dimensiones.
En dichas plantas de Argentina la capacidad de producción es de 7.000 toneladas anuales, fabricando en ella barras, perfiles, rollos y billets/tochos de latón.
Dentro del proceso de inversión en curso se prevé ampliar la gama de productos fabricado en Argentina, en línea con la importante oferta de productos tanto de productos de latón como de cobre que se realizan en las plantas productivas de Brasil y Chile.
La empresa cuenta con modernos equipos de fundición adquiridos en los años 2004 y 2012, con una prensa extrusora de 2.000 toneladas de origen alemán y de equipos de trefilación europeos y chinos, además de un moderno laboratorio que le permite asegurar la calidad de los productos que comercializa.

CERTIFICACION IQNET

CERTIFICACION IQNET

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit

Jonathan Doe, CEO

PRODUCTOS

PRODUCTOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

Productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

Productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

Productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

Se nuestro proveedor

Podés ser nuestro proveedor.